Hemos creado un mundo tan absurdo… me pregunto si se podrá salir de la civilización. Dudo que quede un pedacito de tierra LIBRE.

Donde poder vivir en libertad, donde no tener que pagar por el suelo que piso. Donde la tierra y sus habitantes no tengan propietarios y pueda, cual animal que soy, proporcionarme mi propio cobijo y alimentos.

Envidio mucho al resto de animales cuando los observo libres. A pesar de nuestra obsesión como especie por la dominación de las demás, aún queda mucha libertad y es maravillosa. Creo que hemos renunciado a ella en pro de pensamientos y razonamientos complejos, en pro de una vida extraña, alejada de instintos, pero “evolucionada”. ¿Evolucionada? Si encontrara esa libertad que tanto anhelo, no sé si sabría sobrevivir en ella…

Hemos olvidado que nuestro objetivo último y por el que hacemos todas las absurdeces que hacemos, es por conseguir nuestras necesidades básicas de cobijo y alimento. Pero no tenemos tiempo para alimentarnos ni para pensar en cómo lo hacemos. Tenemos que trabajar y eso nos quita el tiempo para todo lo demás, hasta para disfrutar del cobijo que pagamos con el sacrificio del trabajo asalariado.

550546_524807190882069_869848209_n.jpg

¡Quiero ser libre!

Anuncios